bbfs.png.jpeg

FamilySearch ahora está disponible en 30 idiomas

FamilySearch.org ha agregado funcionalidad en 20 idiomas desde agosto de este año, lo cual hace que el servicio genealógico más grande (y gratuito) del mundo esté al alcance de cualquier persona en un total de 30 idiomas.

El sitio de FamilySearch.org ha estado disponible en 10 idiomas (chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español) desde que se lanzó por primera vez en el 2007.

“La expansión de FamilySearch a otros idiomas nos da la oportunidad de llegar a más de nuestra audiencia en todo el mundo y enriquecer su capacidad para hacer descubrimientos y conexiones familiares divertidas y memorables”, dice Steve Rockwood, Director Ejecutivo de FamilySearch International.

Los usuarios de FamilySearch pueden crear cuentas gratuitas, elaborar árboles genealógicos, explorar miles de millones de registros genealógicos y agregar recuerdos y objetos familiares en cualquiera de los 30 idiomas que se indican más abajo. La aplicación móvil Árbol Familiar de FamilySearch está disponible en iOS y Android si los idiomas son compatibles con el dispositivo del usuario.

Cualquier persona que visite FamilySearch.org con un navegador web establecido en uno de los nuevos idiomas puede navegar automáticamente por el sitio en ese idioma. De lo contrario, los usuarios pueden seleccionar su idioma de preferencia de la lista de opciones en la configuración de idioma del sitio, en la parte inferior de FamilySearch.org.

FamilySearch es una organización sin fines de lucro que funciona por medio de voluntarios y que es patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Idiomas